El Restaurante

El restaurante

El Restaurante

En junio de 1988 nació este tradicional restaurant marinero construido a base de madera y amor. Sus fundadores han sido Pepín Pujolet y Victoria Baos, la pareja perfecta para convertir su sueño en una realidad. La fuerza de voluntad y experiencia en el mundo de la pesca junto con la ayuda del recetario de la madre de Pepin, Catalina Puvil, y el don de gentes que caracteriza a la familia, han hecho del chiringuito en sus inicios un restaurant de referencia en la isla. En la actualidad es el hijo de la pareja quien regenta el local al heredar el espíritu de dedicación.

Nuestra carta es la misma desde el primer día y el gran secreto es utilizar el mejor producto con el máximo cariño. Las especies marinas tradicionalmente utilizadas en las casas ibicencas se encuentran en nuestro expositor. Mero, gallo, dentón, sirvia, gamba roja, langosta, espardenyes, raya ibicenca, calamar de potera y otros no faltan en nuestros fogones.

El restaurant tiene una extensa terraza asomada al mar, a la playa y enmarcada por paredes de arcilla, que dibujan un perfecto escenario. La sala interior es de madera y su decoración marinera, a base de recuerdos de días de pesca y utensilios utilizados para hacerse a la mar.

La capacidad interior es de 80 al interior y 80 en las terrazas. Se ofertan eventos y celebraciones de un máximo de 120 comensales. La zona Chill out “Es Jardí”, es un espacio entre pinos y sabinas maravilloso que ofrece reposo y tranquilidad en las épocas estivales. Es un escenario perfecto para celebrar eventos.

El personal laboral es atento y dedicado, cuida los detalles, cuida de la casa y de los clientes.

El horario de nuestra cocina se divide en dos periodos, el estival, de 13 a 01 ininterrumpidamente, de la mitad de mayo a la mitad de octubre. Y el invernal, de 13 a 18. El Restaurant Sa Caleta permanece abierto todos los días del año. La zona chill out, los masajes y la boutique se ofertan en la época estival. Se ofrece también un servicio de guarda de bultos y equipajes a los usuarios de la playa y a los clientes del restaurant.